Julión Álvarez canta en un camión
MÚSICA

Julión Álvarez canta en un camión

Santiago Méndez

Julio César Álvarez Montelongo también conocido solamente como Julión Álvarez es un cantante de genero regional mexicano, es recordado por haber sido juez de la cuarta temporada del reality show “La Voz México”. 

Es interprete de canciones como: “El color de tus ojos”, “Cuando Te Amé”, “Tu postura”, “Me vas a extrañar”, “La sinvergüenza”, “Por mí no te detengas”, “No me pidas perdón”, “Aquí Algo Cambió”, “No elegí conocerte” y “Mi mayor anhelo” solo por mencionar algunas. 

Varias personas iban en un camión que iba al aeropuerto internacional de Tuxtla, entre ellos estaba Julión Álvarez, cuando las personas se dieron cuenta comenzaron a hablar con el y le pidieron que cantará una canción a lo que el accedió sin ningún problema. 

Julión cantó un fragmento de su canción “Terrenal”, luego de eso la gente le aplaudió, y uno de ellos chocó el puño con Julión, tras publicar este video tuvo comentarios positivos, alabando su humidad y su buena actitud al encontrarse con sus fanáticos. 

Recordemos que hay algunos artistas que han sido captados en video teniendo actitudes groseras en convivencia con sus fanáticos, incluso apáticas, se entiende que todos somos personas, y tenemos buenos y malos ratos, pero no es ni será excusa pera ser grosero con alguien. 

Al final, un artista depende de sus fans, si lo siguen y le gusta sus canciones y lo que hace, tendrá apoyo y le ayudará a hacer más cosas, pero no dura para siempre, un día tienen miles de fanáticos y al siguiente nadie recuerda quienes son.