Justin Bieber padece del síndrome de Ramsay Hunt
NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO SALUD

Justin Bieber padece del síndrome de Ramsay Hunt

Redacción ANCOP

El artista revelo por medio de sus redes sociales que sufrió parálisis facial, gracias a que padece el síndrome de Ramsay Hunt.

«Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír en este lado de mi cara, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara», comento mediante un live.

Todo esto se vio en un video que subió a su cuenta de Instagram que cuenta con un total de 240 millones de seguidores con una duración de 3 minutos.

«Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales, ha causado que mi cara tenga parálisis”, dijo el joven artista.

El síndrome de Ramsay Hunt «ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de los oídos», explica el portal especializado en atención médica Mayo Clinic.

Es causado por el mismo virus de la varicela. «Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede provocar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado».

Debemos recordar que los artistas que tanto vemos también tienen problemas y enfermedades de salud, donde en muchos casos estas enfermedades resultan ser serias teniendo consecuencia como lo fue el caso de este artista canadiense.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad