Kanye en aprietos
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Kanye en aprietos

Redacción ANCOP

El reconocido rapero y ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a una serie de declaraciones que le han quitado más que popularidad, pues varios de sus multimillonarios negocios se han venido abajo gracias a ello.

El cantante, también conocido como Ye, ha dicho una serie de comentarios antisemitas que han generado que varias marcas como Balenciaga y Adidas hayan roto su contrato con él.

Además de haber portado en un desfile de modas en París una camiseta con la leyenda “White Lives Matter”, también la familia de George Floyd, el afroamericano asesinado por un policía en Mineápolis en 2020, anunció que demandará por difamación a West, al que reclama 250 millones de dólares por decir que la causa de su muerte fue el consumo de fentanilo y no la violencia policial.

No obstante, Ye también mencionó a Jared Kushner, judío y yerno de su «amigo» Trump, al decir que era el hombre detrás de unos tratados de paz en Oriente Medio gestados solo para «ganar dinero».

«No creo que tengan la capacidad de hacer nada por su cuenta. Creo que nacieron con el dinero en la cabeza», declaró Ye.

Esto último hizo que se le bloquearan sus cuentas de Instagram y Twitter y, por muy difícil que parezca, no es la primera vez que un evento de estos es causado por el rapero, ya que siempre se le envuelve en líos en la plataforma de Twitter, desde contestar con comentarios hirientes a celebridades como Jennifer Aniston, hasta hablar abiertamente sobre su repudio al pueblo judío.

Las empresas como Balenziaga, Gap y Adidas han roto sus acuerdos con West, pues estos comentarios han ido en contra de sus valores como empresa. De igual manera, los streams de sus canciones en plataformas digitales han disminuido abruptamente después de estas declaraciones del rapero.

Por su parte, West no ha dicho nada al respecto sobre esto, pero se espera que pronto de su propia declaración sobre el asunto.