La nueva oportunidad para Islas Marías
CULTURA NOTICIAS

La nueva oportunidad para Islas Marías

Las Islas Marías, la antigua prisión ubicada a 13 kilómetros de Cancún, está por convertirse en un atractivo turístico en el Caribe mexicano. Tras convertirla en un Centro de Educación Ambiental en 2019, el proyectó no fructificó lo suficiente.

De acuerdo con la agencia AP, sólo han capacitado a 40 jóvenes en la isla. Por lo cual, las autoridades mexicanas dijeron que los transbordadores y cruceros pronto podrán visitarla.

La administración del presidente Andrés Manuel López Obrador está intentando un rumbo diferente, porque la isla no ha compensado los costos asociados con su operación.

Las autoridades dijeron el sábado pasado el plan de construir un muelle para barcos más grandes en la Isla Madre, la principal y única de las cuatro Islas Marías que está habitada. Los visitantes podrán recorrer la cárcel de la isla, pero no pasar la noche.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad