La posible alineación de los Nuevos Avengers pone incómodos a muchos fans
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

La posible alineación de los Nuevos Avengers pone incómodos a muchos fans

Willem Gartner ANCOP

Pese a que se intenta erradicar el machismo en todos sus niveles, existen aún vestigios de que es un camino muy largo que va a seguir mostrando baches.

Recientemente, se ha hecho viral una posible alineación de los que pretenden ser Los Nuevos Vengadores. Esto es, claro, debido a la salida de muchos de ellos que, originalmente, se encontraban en el reparto original.

Aunque sería difícil reemplazar y superar a la alineación que conformaba Capitán América, Iron Man, Hawkeye, Black Widow, Thor y Hulk, es un hecho que hay personajes que ya no forman parte de la franquicia, pues se han retirado o muerto, como Capitán América y Iron Man, respectivamente.

esto último, deja puestos muy importantes que cubrir, por lo que la alineación nueva de Vengadores estaría conformada por Spiderman, She Hulk, Carol Danvers, Capitan America (Falcon), Shang chi, Ant Man y Black Panther (Shuri).

Mediante Twitter es que ha iniciado la disputa por los personajes femeninos, quienes, según los internautas, no tienen el calibre para enfrentar las amenazas universales por el hecho de que, si, son mujeres.

Pese a que ya se nos ha mostrado el avance de todas estas heroínas, la realidad es que la misoginia en las películas para superhéroes está lejos de terminarse. Para empezar, la serie de She Hulk fue duramente criticada por el público masculino, pues ¿Cómo es posible que se ponga a twerkear la heroína color esmeralda?

Además, en 2019, Capitana Marvel debutó en el cine, sin embargo, la crítica no fue muy abrumadora para Carol Danvers, pues supuestamente a nadie le agrado el papel interpretado por Brie Larson, cosa que afecto directamente en la taquilla de la cinta, pues no superó las expectativas de los directivos.

A esto se le puede sumar el hecho de que Shuri como la nueva Black Panther, se ha convertido en una de las favoritas de toda la franquicia, pero, aun así, no es suficiente, pues ha habido críticas hacia su personaje, que afirman que “no da el ancho” para ser la Pantera Negra.

Aunque Shang Chi y Capitana Marvel son los seres más poderosos del UCM, la realidad es que las nulas esperanzas de querer verlos en acción están haciendo complicada la labor de que se llegue a ver en pantalla este icónico suceso.

Spread the love
Etiquetas

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023