Willem Gartner ANCOP
Después de haber logrado la victoria en cines con Black Adam y una vez terminada la promoción de la cinta, Dwayne Johnson ha vuelto a sus actividades normales; donde recientemente se le vio haciendo un gran gesto para saldar su cuenta consigo mismo.
Dwayne Johnson, multimillonario actor y atleta de alto rendimiento acudió a la tienda que iba en su niñez y juventud para comprar todas las barras Snickers del lugar, esto debido a que tenía una deuda que saldar consigo mismo y así poder compensar todas esas barras de chocolate macizo que había robado en su infancia, la cual no fue llena de lujos como su actual vida y cómo ha expresado en diversas ocasiones, pues a pesar de que su padre era luchador profesional, apenas y alcanzaban a pagar la renta del mes.
El actor confesó que durante su juventud robó una barra de chocolate por día durante un año para alimentarse, y ¿por qué no? También por el antojo de comer alguna golosina a la que no tenía acceso tan fácilmente como otros niños del vecindario. The Rock también compró todas las cosas que los clientes que estaban en ese momento llevaban, haciendo que ninguno gastara un solo centavo de su dinero. Además de darle una grata propina a todos los cajeros y ayudantes de la sucursal, Johnson se tomó fotos con los empleados, los compradores y, al cobrar todas las barras de Snickers en una de las cajas, las dejó todas, para que las personas que fueran llegando se lo llevaran gratis por el resto del día o hasta agotarse.