La última película de Homero Addams, Raúl Julia
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

La última película de Homero Addams, Raúl Julia

Redacción ANCOP

Con el nuevo estreno de la serie de Netflix inspirada en Merlina, la pequeña adolescente de la familia Adams, han surgido miles de impresiones tanto buenas como malas.

Es un hecho que habrá gustos para todos y que no a todos les parece bien lo que sale en televisión o en internet, de eso se trata la libre expresión. Ante esto, han salido miles de comentarios respecto al nuevo líder de la familia Adams: Homero.

La mayoría, aunque quieren ver la serie, aún tienen en mente al antiguo Homero Addams, quien nos sacó una sonrisa con su carismático papel y su natural actuación en las dos películas de los Locos Addams, de los noventa.

Lo que muchos no saben, es que aun cuando quisieran repetir el papel de Homero, interpretado por Raúl Julia, esto ya no es posible, pues la vida le fue arrebatada poco después de que el éxito de los Addams.

Raúl Julia, fue un actor de origen puertorriqueño, quien obtuvo muy buenas críticas por su trabajo y lo convirtió en candidato principal para interpretar a Homero, el entusiasta, elegante y amado líder de la familia proveniente de las tiras cómicas.

Debido a su gran actuación, fue que el estudio decidió hacer una segunda cinta, dándole incluso más notoriedad a Homero, aunque en ambas cintas sea el Tío Lucas el causante de las tramas. Raúl se encontraba en la cúspide de su carrera, cientos y cientos de papeles y ofertas le llegaban por su participación en la saga que tendría una tercera parte, pero con su ausencia, se volvió imposible de realizar, pues no se podría llenar el vacío que estaba a punto de dejar el hombre que nos hizo bailar la Mamushka.

En 1994 y sin contarle a nadie, Raúl tomó su último papel, aquel con el que se consagraría y pasaría a la eternidad en los pasillos de la fama. El actor comenzó a tener problemas en el estómago durante el rodaje de “Los Locos Addams 2”, lo que lo llevó a enterarse que sufría de cáncer en el estómago y aunque trató de sobrellevar la situación y tratarse para controlarlo, era casi imposible detenerlo.

Para ese entonces, los hijos del actor lo animaron a tomar su último papel en el cine, convirtiéndose en Bison, el villano principal de la cinta inspirada en la franquicia de videojuegos “Street Fighter”, ya que, en palabras del actor, quería encontrarse en una cinta que sus hijos recordarían por siempre.

El aspecto de Raúl Julia en el filme se nota desgastado y notoriamente delgado y desmejorado, sin embargo, y aún al borde de la muerte, el actor logró terminar de grabar sus escenas y finalizar el proyecto, pero no pudo ver el resultado final, ya que, mientras estaba filmando la cinta, se encontraba en sus últimas semanas de vida.

El estreno de Street Fighter, fue un fracaso para la taquilla y está considerada una de las peores adaptaciones del cine. El público no tuvo reacciones positivas de Bison, el papel de Julia. Sin embargo, todo cambió cuando se enteraron de la verdadera situación del actor, por lo que ahora y gracias al valor de Julia, para algunos es considerada un clásico de culto.

Spread the love

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Las Breves del Senado

28 de noviembre al 4 de diciembre 2022

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022