Lanzan video inédito de John Lennon
MÚSICA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Lanzan video inédito de John Lennon

El canal oficial de YouTube de John Lennon publicó un video inédito en el que aparece el cantante a lado de Yoko Ono, cantando la canción Give Peace a Chance.

El rescate de la grabación se da dentro de la conmemoración de los 50 años del disco John Lennon/Plastic Ono Band lanzado ocurrida ayer 23 de abril.

En el clip se observa al intérprete con camisa rosa y pantalón blanco, al mismo tiempo que canta este tema, mientras está sentado con Yoko Ono en un sofá en el hotel Sheraton Oceanus en 1969.

Por su parte, Yoko lo observa tiernamente y le hace compañía con los coros de esta canción y unas cuantas sonrisas.

Hasta el momento este video tiene más de 44 mil reproducciones y muchos comentarios positivos del líder de la famosa banda The Beatles.

Give Peace a Chance es una canción escrita por John Lennon y originalmente acreditada a Lennon/McCartney.

Sin embargo, el álbum póstumo en vivo de Lennon llamado Elephant’s Memory, Live in New York City se reeditó, solamente se acreditó la composición a John Lennon.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad