Larry King presentador estadounidense muere por Covid-19
CULTURA ENTRETENIMIENTO NOTICIAS SALUD

Larry King presentador estadounidense muere por Covid-19

Larry King ha muerto este sábado a los 87 años tras haber sido ingresado por coronavirus en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles en Navidad.

El presentador televisivo triunfó con su programa de entrevistas en la CNN durante un cuarto de siglo.

Líder de opinión hasta el final, Larry King envió sus últimos mensajes públicos, en los que exhortaba a sus seguidores a usar mascarilla y mantener la distancia social.

El comunicador estadounidense que hizo de la entrevista un arte arrastraba dolencias previas que agrabaron el contagio del virus. Sus allegados no han hecho pública la causa de la muerte.

King abandonó la CNN en 2010, pero siguió en la brecha con un programa de entrevistas difundido en su web.

Dos años después lanzó Larry King Now en Ora TV, un canal de vídeos por suscripción.

Hace dos meses, al cumplir 87 años, agradeció en la red social Twitter todos los mensajes de felicitación hechos colegas y admiradores.

Junto con una fotografía en la que aparecía con buen aspecto pese a su diabetes tipo 2, y las muescas de varios ataques cardiacos y un cáncer de pulmón superado.

En 1987 sufrió un infarto masivo que requirió un quíntuple bypas, una experiencia que compartió en dos libros y un documental de televisión británico.

La vida también le golpeó duro: el verano pasado perdió a dos de sus hijos en un intervalo de tres semanas.

Con información de El País

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad