Las 5 películas más terribles del 2022
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Las 5 películas más terribles del 2022

Willem Gartner ANCO

Rotten Tomatoes no se tienta el corazón para dar una mala reseña sobre una cinta si no es del agrado de los críticos, eso es bien sabido. Sin embargo, este 2022 estuvo lleno de estrenos que fueron éxitos totales, como Black Panther “Wakanda Forever” y la reciente Avatar “Under the water”, del director James Cameron.

Es así como, llegando a la recta final del 2022, Rotten Tomatoes tiene la lista definitiva de las peores 5 películas del año.

‘Morbius’

Después de varios retrasos, la cinta inspirada en uno de los villanos más populares de Spider-Man por fin llegó a los cines de todo el mundo, siendo una de las películas más criticadas por los fans de Marvel, pues los trailers mostraban varias conexiones y referencias a las películas del superhéroe arácnido, sin embargo, varias escenas fueron eliminadas y la película dejó un mal sabor de boca, llevándose una calificación del 15 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes.

Aunque no tienen un orden, estas son las peores calificaciones que Rotten Tomatoes les otorgó a las películas en 2022.

‘Black Adam’

Aunque esta cinta recibió varias críticas, muchos la vieron como un nuevo inicio en el Universo Extendido de DC Comics, aplaudiendo cosas como el regreso del Superman de Henry Cavill, sin embargo, con la confirmación de que el actor ya no formará parte de dichas películas, muchos fans se sumaron a las malas críticas y calificaron a esta cinta como innecesaria, dando como resultado que en Rotten Tomatoes tenga una calificación del 38 por ciento.

‘Jurassic World: Dominion’

Lo que parecía ser un crossover épico entre los protagonistas de Jurassic Park y Jurassic World terminó decepcionando a miles de fanáticos y críticos de cine, quienes le dieron una calificación del 29 por ciento en Rotten Tomatoes. Algunas de las críticas mencionan que su historia carece de lógica y que la cinta en sí es “olvidable”.

‘Desencantada’

Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden regresaron en esta secuela de la película Encantada del año 2007. Aunque el público tenía buenas expectativas de esta cinta, el resultado final fue una lluvia de críticas, dando como consecuencia una aprobación del 38 por ciento en Rotten Tomatoes.

‘Diana: El Musical’

Esta película que tiene un 12 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, no ha sido del agrado del público pues incluso aparece como sugerencia de Google al buscar “Peor película del 2022”. Entre las cosas más señaladas de esta cinta protagonizada por Jeanne de Waal están que la película fracasa al intentar una y otra vez ser seria, además de que “está llena de clichés”.