Lego lanza set de Friends
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Lego lanza set de Friends

Con motivo del próximo lanzamiento de su nueva edición inspirada en el popular show americano FRIENDS, LEGO monta set, en la Ciudad de México.

Los fanáticos de este singular grupo de amigos puedan tomarse una foto en la sala de la serie, uno de los sitios más representativos de esta emisión.

La explanada del Centro Comercial Santa Fe alberga a partir de hoy este set. Oswaldo Paredes, subgerente de LEGO México, indicó que estará abierto a los visitantes a partir del martes 1 de junio, y estima que tendrá dos semanas de permanencia.

Diecisiete años después de la emisión de su capítulo final, FRIENDS sigue siendo una de las series favoritas de miles de usuarios alrededor del mundo, quienes recuerdan con nostalgia las aventuras de Rachel, Phoebe, Monica, Chandler y Joey.

Los visitantes podrán tomarse una foto con su personaje favorito o en un elemento distintivo de la serie, ya que este set contará con figuras a escala que medirán hasta 1.4 metros.

El montaje también coincide con el estreno de la reunión de FRIENDS emitida el pasado jueves 27 de mayo en Estados Unidos y en algunos otros países de Europa por HBO.

En México, la espera será un poco más larga y se planea que sea transmitido el 21 de junio a través de la plataforma de streaming de HBO Max. 

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad