Willem Gartner ANCOP
Uno de los nombres más sonados de la industria musical contemporánea es el de Bruno Mars, y no es para menos pues el cantante se ha ganado un lugar indudable en los oídos de los oyentes.
Desde su álbum ‘Doo Whoops and Hooligans’, se ha mostrado una gran calidad musical por parte del cantante que se encuentra agradecido siempre por los mensajes y apoyo incondicional de los fans que siempre están ahí apoyándolo.
Al inicio de la pandemia, a Bruno se le ocurrió una brillante idea: armar un grupo. Su agrupación ‘Silk Sonic’ sorprendió a todos, pues cuenta con la dupla de Mars y el ingenioso y reconocido productor y músico Anderson Paak.
El debut lo hicieron al unísono de una canción que subió como la espuma “Leave the door open”, con la que se ganaron ambos la atención de los medios y público, pidiendo más y más de la dupla.
Después de ello, éste 2022 estrenaron su álbum y automáticamente se volvió de los favoritos para la audiencia, pero como todo sube, también tiene que bajar. Y es así como la era de la banda de Bruno y Anderson llega a su fin sin buscar reconocimiento alguno de ello, ya que lo hicieron con el corazón en la mano y sin intenciones de premios, sólo de aplausos de la gente.
Aunque Mars no ha pedido ninguna categoría en la que se le integra en los Grammy, se dio a la tarea de hablar al respecto sobre su deseo de no participar en los aclamados premios.
Al respecto, el cantante le reveló a Rolling Stone que decidió no enviar su álbum con Silk Sonic «An Evening With Silk Sonic» para su consideración en la próxima entrega de los Recording Academy / GRAMMYs.
— “Agradecemos a los Grammy por permitirnos actuar en su plataforma, no una sino dos veces, y premiarnos en la ceremonia del año pasado. Estaríamos locos si pidiéramos algo más.
Realmente pusimos todo nuestro esfuerzo en este disco, pero a Silk Sonic le gustaría retirarse con gracia, humildad y, lo que es más importante, de presentar nuestro álbum este año”.