Listas las series divisionales de la NFL
DEPORTES NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Listas las series divisionales de la NFL

Los Carneros de Los Ángeles vs Empacadores de Green Bay; Bucaneros de Tampa Bay vs Santos de Nueva Orleans, en la Conferencia Nacional, así como Cuervos de Baltimore vs Bills de Búfalo, y Browns de Cleveland vs Jefes de Kansas City, en la Conferencia Americana, son los juegos divisionales que se disputarán el próximo fin de semana rumbo a la edición LV del Súper Tazón.

Los vencedores de cada choque se verán las caras el 24 de enero en las finales de conferencia para determinar los finalistas.

Debe destacarse que, por primera vez, en once años, los Patriotas de Nueva Inglaterra no estarán en el camino a la obtención el trofeo Lombardi, aunque sí participará en esta búsqueda Tom Brady.

Por otra parte, ésta podría ser la última temporada de Drew Brees, ya que anunció su retiro, y quiere celebrarlo con su segundo anillo de Súper Tazón.

Esta temporada Patrick Mahomes renovó contrato con Kansas City que, al ser el actual campeón de la NFL, está entre los favoritos para llevarse este año el Lombardi.

Otro aspecto a destacar es que tres quarterbacks de la selección 2018 lograron sus primeros triunfos en postemporada el fin de semana. Baker Mayfield, primera selección global en 2018, Josh Allen (7) y Lamar Jackson (32) llevaron a sus equipos en la Ronda Divisional.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad