Loki rompe las reglas
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Loki rompe las reglas

La serie de Marvel Studios más esperada de la temporada, llegó. Tom Hiddleston regresó una vez más para interpretar al Dios del engaño, ‘Loki’, en una serie que cambió las reglas de las producciones para la plataforma de Disney+.

Atrás quedó el personaje que vivía a la sombra de su hermanastro Thor: la serie de ‘Loki’ presenta más detalles de este personaje como nunca antes fue explorado en las cintas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los seguidores estaban más ansiosos por descubrir qué pasará con la trama que promete cambios evidentes en muchos aspectos.

El primer cambio fuera su estreno. En comparación con las anteriores series de Marvel Studios para Disney+, ‘Loki’, se lanzó en miércoles y no viernes, como se nos había acostumbrado.

La noticia implicó que la serie adelantará su llegada al catálogo de la compañía de streaming. Los capítulos restantes llegarán cada semana el mismo día hasta completar los seis que conforman la temporada.

Se espera que el resto de los episodios tengan una duración de poco menos de una hora, pero con la posibilidad de que algunos de ellos tengan una tiempo por entrega más extendido.

Spread the love
Etiquetas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad