Luis Miguel nominado a mejor cantante latino de la década
MÚSICA NOTICIAS

Luis Miguel nominado a mejor cantante latino de la década

Luis Miguel fue nominado en la categoría de mejor cantante latino de la década para los premios Pollstar Awards.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el “Sol” compartió la noticia sobre su nominación en los premios que reconocen giras artísticas del año y eventos musicales de talla internacional.

Cuenta Oficial de IG de Luis Miguel

La categoría en la que compite Luis Miguel toma en cuenta la cantidad de boletos vendidos durante las giras.

Los suscriptores de Pollstar recibieron, el pasado 16 de abril, un enlace único a una boleta de votación, en el que podrán reconocer la popularidad de Luis Miguel.

Los resultados serán anunciados en los premios Pollstar el próximo 16 de junio, en Los Ángeles, California, Estados Unidos; mientras que la premiación está programada para los días de 15 al 17 de junio.

La noticia fue bien recibida por los seguidores de Luis Miguel, quienes reconocieron el talento del “Sol” con mensajes positivos y manifestaron sus deseos de un concierto virtual con los éxitos que consolidaron su carrera.

Dentro de la categoría en la que compite Luis Miguel también se encuentran otros famosos populares, como:

  • Alejandro Fernández
  • Gloria Trevi
  • Maná
  • Ricky Martin
  • Romeo Santo
Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad