43 Marcha del Orgullo LGBTTTI será en formato digital
CULTURA ESTILO DE VIDA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

43 Marcha del Orgullo LGBTTTI será en formato digital

Desde hace 43 años las calles de la CDMX se transforman color arcoíris durante el mes de junio. Miembros de la diversidad sexual exigen representación, igualdad y respeto, en la tradicional Marcha del Orgullo LGBTTTIQA

Sin embargo, debido a la situación actual frente a la pandemia por COVID-19, por segundo año consecutivo las consignas se trasladan a la virtualidad, con una edición de la marcha gay en línea.

“Tenemos la seguridad y convicción de que lo más importante en este momento, es seguir cuidando la salud de nuestra comunidad y de la sociedad en general”, detalló el Comité IncluyeT en comunicado de prensa, para anunciar que la 43 Marcha del Orgullo LGBTTTI será en formato digital.

Los organizadores resaltaron dos exigencias para esta cuadragésima tercera edición de la marcha: alto a la violencia y crímenes de odio hacia las personas por su orientación sexual, identidad o expresión de género; y el respeto a las infancias trans.

Con el lema “Frente al desamparo: Resistencia y unidad. Lo radical es la empatía”.

Cartel Oficial de la 43 Marcha del Orgullo

43 Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX. Facebook: @MarchaLGBTCDMX. YouTube: MarchaLGBTICDMX. Sábado 26 de junio 12-10 pm. Evento gratuito.

Asimismo, compartieron que la edición virtual de la marcha gay del año pasado logró conectar a más de 5 millones de personas.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad