MasterChef celebrity México
GASTRONOMÍA NOTICIAS

MasterChef celebrity México

MasterChef Celebrity México presentará a 20 artistas mexicanos que cocinarán diversos platillos y se enfrentarán a constantes retos donde explotarán sus dones culinarios dentro de la cocina más famosa de México.

La nueva versión del reality show inició grabaciones esta semana y ha causado expectativa desde el anuncio de los participantes y a la conductora; Patricia Navidad y Rebecca de Alba; dos figuras que estuvieron fuera de las pantallas por casi 10 años.

Dentro de los participantes de MasterChef Celebrity resalta la participación de Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal quien demostrará sus conocimientos sobre la cocina italiana y japonesa. El actor Mauricio Islas aseguró ser especialista con las salsas.

La ex reina de belleza Alicia Machado quien no reveló cuál es su mejor platillo pero se espera que prepare arepas. Jimena Pérez “Choco” comentó sus habilidades para la repostería y su pastel de tres leches inigualable.

Laura Zapata confesó preparar unos caracoles. Jorge Aravena externó cocinar moluscos y en especial el pulpo. Matilde Obregón mencionó las recetas heredadas de su abuela y su mamá.

Durante las últimas horas se han revelado algunas personalidades que incursionarán en MasterChef Celebrity México: Laura Flores, Matilde Obregón, “Bebeshita”, José Joel, Dalú, Aristeo Cazares, entre otros.

El elenco completo está compuesto por: “4 actrices, 2 actores, 5 cantantes, 1 árbitro, 1 fitness coach, 1 diseñador de moda, 1 influencer, 1 comediante, 1 poliatleta, 1 periodista y 3 conductores”, según la página de TV Azteca.

De los jueces, nuevamente serán el Chef Herrera; la Chef Berty y el Chef José Ramón Castillo.

MasterChef es un programa gastronómico que busca encontrar y catapultar a cocineros mexicanos que tienen el sazón necesario para convertirse en un chef.

Una franquicia originaria de Reino Unido actualmente cuenta con producciones en países de todo el mundo. Llegó a México en 2015 y, hasta el momento, se han realizado 8 temporadas.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad