Mi vacuna: abre registro para mayores de 18 años
NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO SALUD

Mi vacuna: abre registro para mayores de 18 años

Se apertura el registro para personas mayores de 18 años, y posteriormente recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19.

Se debe ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx, y proporcionar la clave del CURP y datos personales.

Tras confirmar tus datos, el sistema proporciona un folio y el expediente de vacunación, es importante descargarlo y en su momento imprimirlo.

En el caso de la Ciudad de México, ayer se informó que será necesario imprimir el expediente de vacunación y llenarlo antes de acudir cuando sea turno de vacunarse. 

Te puede interesar: Nuevo esquema de vacunación para CDMX.

La página hace hincapié que este procedimiento no es una cita para la vacunación, en breve las autoridades sanitarias contactarán a los registrados para recibir la dosis.

Recordemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador puso como meta octubre de este año vacunar con al menos una dosis a todos los mexicanos mayores de 18 años.

Puntuación: 1 de 5.
Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad