Mia Khalifa arremete contra los hombres de 30 que se fijan en jovencitas de 18
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Mia Khalifa arremete contra los hombres de 30 que se fijan en jovencitas de 18

Willem Gartner ANCOP

La exactriz para adultos de ascendencia libanesa y proveniente de Beirut, que saltó a la fama mundial por su actuación en varias escenas de cine para adultos, ha puesto en alto su forma de ver las cosas ante una situación que considera indignante: ver hombres de 30 años o más saliendo con jovencitas de 18 en adelante.

La influencer que cuenta con su página de Only Fans donde ahora vende contenido a su criterio y opción, fue invitada al podcast de la actriz Emily Ratajkowski, donde expresó su punto de vista sobre esta alarmante situación en la que, según ella, las mujeres se ven denigradas al contraer relaciones de todo tipo con personas que les llevan más de diez años.

Ante esta situación, Mía considera que este tipo de personas son depredadores, pues carecen de empatía, tienen sed de poder y se encuentran amarrados a una inmensa tristeza, por lo que no pueden sostener una relación con personas de su mismo nivel ni edad.

“Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder”, agregó. Por su parte, la modelo americana le dio la razón a Khalifa y añadió: “En última instancia, es un depredador”, señala.

La exactriz se encuentra desde hace meses en la vista pública por sus declaraciones, pues también considera que el pronombre de “novio” y “novia” es solo un adjetivo para poseer a las personas, esto después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad de su exnovio Jhay Cortes.

Ante los constantes señalamientos de romper los estereotipos de las parejas tradicionales y dejar de normalizar relaciones de personas mayores con jovencitas, el internet ha puesto de cabeza sus cuentas, externando su opinión, sobre todo en temas de infidelidad, pues los internautas han hecho de las suyas para arremeter también contra la protagonista de diversos videos de Brazzers:

“El problema es que no entiendes a los hombres. Si quieres un hombre leal, tendrás que bajar tus estándares y conseguirte el hombre promedio”; “Es fácil que las mujeres engañen. ¿Hombres? No tanto”; “Los hombres que están impresionados con el engaño de otros hombres, en lugar de horrorizarse por ello, son la máxima inmundicia tóxica. Y no representa al resto de los hombres que somos fieles”, se lee en la caja de comentarios de su cuenta en Twitter

Spread the love
Etiquetas

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

5 al 12 de febrero 2023

29 de enero al 4 de febrero de 2022