Micheladas a domicilio con Michelanga
GASTRONOMÍA MANOS MEXICANAS NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Micheladas a domicilio con Michelanga

Actualmente en nuestro país y el resto del mundo se vive una situación, donde nos mantenemos en cuarentena. No salir de casa por nuestra salud o la de nuestra familia.

Por ende muchos comercios se han visto afectados, pero gracias al ingenio mexicano siempre se puede salir adelante y superar cualquier adversidad.

En esta ocasión dos jóvenes emprendedores llevan tus micheladas favorita hasta la puerta de tu casa, para evitar la exposición al contagio del COVID-19. 

Michelanga  es negocio de Jorge y Ángel. Desde hace unas semanas se dedican al envío de micheladas y botana en toda la Ciudad de México.

El servicio está disponible de jueves a domingo en un horario de 17 a 22 horas.  

Foto: Instagram @Michelanga_

Ellos se encuentran en alguna delegación o colonia diferente cada. Postean su ubicación desde sus redes sociales @Michelanga_ El envío a tu domicilio no cuenta con costo extra sí consumes por lo menos dos micheladas.

La preparación de las bebidas se realiza bajo las medidas sanitarias recomendadas, cuentan con guantes desechables. Ellos siempre portan cubre bocas y cuentan con gel antibacterial.

Foto: Instagram @Michelanga_

Te compartimos los costos: 

Cubana $99

Clamato $99

Camarón $149

Gomichela $99

Michelanga $89

Papas $25

Suero $35

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad