Michelle Rodríguez responde a comentarios sobre su portada en una revista    
DESTACADO ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Michelle Rodríguez responde a comentarios sobre su portada en una revista    

Oscar Canchola ANCOP

La actriz y comediante Michelle Rodríguez responde a los comentarios gordo fóbicos que se le hicieron al ser portada de la revista Marie Claire.           

A pesar de ser una mujer sumamente talentosa y orgullosa sobre su apariencia física, las opiniones se dividieron ya que unos apoyaban la inclusión en este tipo de publicaciones otros afirman que se está romantizando la obesidad.                                                       

Michelle declaró que estar en la portada de una revista de moda tan importante es algo que jamás imaginó, algo que no veía venir y que es un gran regalo.                         

Además, fue clara al decir que no porque este sea su cuerpo tenía que sentirse mal, al contrario, este es su cuerpo y puede hacer la portada y un montón de cosas más. Afirmando que se sintió cobijada por el equipo de Marie Claire en todo momento, haciendo este momento único y especial. 

Rodríguez también se dirigió a los haters y a los que han criticado esta portada y la sesión de fotos, diciendo que si ellos están preocupados por su salud les agradecería que se cuestionaran dos veces antes de hacer un comentario negativo.  

Ya que la salud mental es muy importante y hay gente que pierde la vida por este tipo de comentarios, como los que ellos están haciendo.