Motomami: el show repudiado por los especialistas
MÚSICA NOTICIAS

Motomami: el show repudiado por los especialistas

Willem Gartner ANCOP

Después de varias fechas agotadas y batir récords en las plataformas digitales, todo indica que ni el cielo es el límite para Rosalía, quien pasó de cantar un flamenco experimental a crear el álbum de reggaetón más escuchado del año.

El show de Motomami ha sido catalogado por los fans como una experiencia extrasensorial donde la cantante transmite sus emociones en un show lleno de baile, letras sin sentido y movimientos eróticos que invitan a moverte con ellos.

Pese a todo lo dicho anteriormente, existen especialistas que tachan el show de la cantante española como soso y burdo, una burla al oído y una aberración a la vista.

Chris Richards, un reconocido crítico musical del “Washington Post”, acudió al show de Rosalía en el “Anthem Washington”, donde cubrió una de las múltiples fechas del Motomami tour y señaló que el concierto fue una completa maravilla y lo mejor que había visto desde Prince.

Sin embargo, en otros medios se le sentenció al show como un TikTok de 2 horas. Dentro de las declaraciones para varios diarios de Estados Unidos se logran destacar:

“¿En qué momento de la historia decidimos considerar como concierto a un show sin un solo músico tocando? Esto ya existía y tiene otro nombre: Karaoke”.

¿Cómo es posible que un concierto en recintos como el Wizkid en Madrid suene tan mal? Es de mala pata que se le haya averiado el micrófono a la cantante desde la primera canción.

“Es indignante ir a un concierto donde a la cantante no se le entiende una sola frase en 85 minutos seguidos”.

“No sólo asistimos a un Karaoke, fuimos a un karaoke televisado”.

“Rosalía es una gran artista, pero su concepto de espectáculo solo impresionará a adolescentes y personas que no tienen un grado de perspectiva, y del sonido ni hablemos”.

Pese a las fuertes declaraciones, los asistentes del show han salido al quite dando comentarios alentadores sobre la gira de Rosalía, así como otros medios.

La cantante española se encuentra culminando con su gira “Motomami Tour” y se presume que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum, así como se pronostica que será la próxima invitada de las famosas sesiones de Bizarrap, en YouTube.

Spread the love

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Las Breves del Senado

28 de noviembre al 4 de diciembre 2022

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022