Muere el Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II
CULTURA ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Muere el Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

La vida del duque de Edimburgo ha sido presentada en las cuatro temporadas de la serie de Netflix, The Crown.

La mañana de este viernes, el Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, falleció a los 99 años, informó el Palacio de Buckingham.

El Duque de Edimburgo estaba próximo a cumplir los 100 años, el 10 de junio. No obstante había estado delicado de salud en los meses anteriores.

Foto: Twitter de la Familia Real

A través de un comunicado, en la cuenta de Twitter de la Familia Real, la Reina Isabel II anunció con profundo dolor que “su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, había fallecido. “Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”, agregó.

La vida del duque de Edimburgo ha sido presentada en las cuatro temporadas de la serie de Netflix, The Crown. Orientada a presentar la vida de la reina Isabel II desde su asenso al trono siendo una niña.

En la serie, los actores Matt Smith y Tobias Menzies han representado al Príncipe Felipe

Actualmente la serie es una de las más vistas en el mundo. También fue ganadora de los Golden Globes 2021.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad