Muere Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Muere Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje

Willem Gartner ANCOP

El mundo del doblaje nos regala voces increíbles que pasan al legado de nuestros corazones. Ya sea por su versatilidad o por caracterizar a uno de nuestros personajes favoritos, el mundo del doblaje es también uno de los más queridos por todo el público, pues son reconocidos como héroes anónimos que prestan su vida para inmortalizar nuestra infancia o desarrollo con series, caricaturas o películas que nos dejan marcados de por vida.

Lamentablemente hace poco se dio a conocer la triste noticia sobre la perdida de Miguel Ángel Ghigliazza, un nombre que no suena muy conocido a primera vista, pero si te dijéramos que falleció el hombre que prestó su voz para “La Mole” en las cintas de Los 4 Fantásticos, seguramente lo reconocerías.

Aunque no se sabe exactamente la fecha en la que falleció el actor, es un hecho que ha perdido la vida. Y es que, desde 2020, se encontraba desaparecido.

Desde julio de 2020 se había anunciado que el actor se encontraba desaparecido, pero no había más información al respecto. En el boletín se decía que fue visto por última vez cerca del Metro Nativitas. De acuerdo con las investigaciones viajaba en su automóvil, un vehículo Spark rojo, sin embargo, ni su familia ni amigos pudieron encontrar más rastro de él. Desafortunadamente no es la primera vez que una celebridad desaparece, lo mismo ocurrió con el padre de Guillermo del Toro quien fue secuestrado y lo ayudó a pagar el rescate su colega James Cameron.

La noticia se dio a través de redes sociales, donde su sobrina lamentó el fallecimiento de Miguel y exigió justicia tras el hecho.

«Buenas noches, antes que nada, quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Ángel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”, escribió.

Entre las voces más icónicas de este gran personaje del doblaje mexicano, se encontraban:

La Mole de Los Cuatro Fantásticos, Shisami de Dragon Ball Super y Jango Fett de Star Wars. Probablemente uno de los más famosos es el guerrero Yao de Mulán, además de haber sido también la voz oficial de Danny Trejo.

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

5 al 12 de febrero 2023

29 de enero al 4 de febrero de 2022