Murió la Reina Isabel II a los 96 años de edad
CULTURA NOTICIAS POLÍTICA RECOMENDACIONES MERCURIO

Murió la Reina Isabel II a los 96 años de edad

Mediante un comunicado en sus diversas redes sociales, la pagina The Royal Family anuncio que la Reina Isabel II, falleció la tarde de este jueves en el Castillo de Balmoral (Escocia), después de una serie de recaídas en su salud.

En tan solo un año, la Reina Isabel tuvo al menos dos problemas graves de salud, siendo en febrero de este mismo año, que fue diagnosticada con Covid-19, donde cancelo una serie de eventos de gran importancia en Gran Bretaña.

Después de 70 años en el trono y con casi un siglo de reinado, le toco presenciar diversos sucesos, como fue el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, La guerra fría, entre otros.

Carlos III, quien actualmente es el principie de Gales y que en noviembre cumplirá 74 años, es el primero en la linea de sucesión al trono británico una vez que falleció la Reina.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad