Redacción ANCOP
No cabe duda que México es un sitio lleno de momentos históricos, insólitos y graciosos. Dicho esto, cabe mencionar que a los mexicanos se nos hace cada vez más común tomar con gracia cualquier situación, por muy difícil y dolorosa que esta sea.
El pasado 19 de septiembre, se registró un sismo de 7.7 grados que sacudió al país, justo como sucedió en 2017, durante el aniversario de aquel catastrófico evento ocurrido en 1985 el mismo día. Para nuestra mala suerte y casualmente, este nuevo evento se volvió a reportar como el tercero que ocurre la misma fecha y casi misma hora que en el 2017.
Durante un metraje de un transeúnte, este registró un video en el momento en el que la tierra comienza a moverse, donde destacó un simpático niño que se atravesó en la toma muy nervioso.
El infante recién acababa de comprar sus tortillas cuando el temblor lo agarró, por lo que no le quedó más remedio que salir corriendo con sus tortillas en mano, sus chanclas y su playeras.
Con voz temblorosa y fijándose en el camino, se escucha al pequeño decir: “Tenía que ser ahorita, no ma**s”, mientras se aleja de la toma.
Los internautas han hecho de las suyas para disminuir el estrés provocado por el incidente, comentando las más graciosas respuestas van de la mano con afirmaciones hacia el niño:
“Pero no suelta las tortillas”, “cuando le tienes más miedo a tu mamá que al planeta”, “No hay chanclas que impidan que ese niño llegue a casa sin tortillas” y “El próximo Niño Héroe será ese gordito”, son algunos de los comentarios más destacados y graciosos en el video, dicho video ya suma más de 2 millones de visualizaciones.
México sabe levantarse de los desastres, ayuda cuando en realidad se necesita, extiende la mano en el momento más adecuado y ¿Por qué no? Se ríe de lo ocurrido.