No quiso ir al mandado con su madre y ella termina conociendo a Messi
DEPORTES ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

No quiso ir al mandado con su madre y ella termina conociendo a Messi

Willem Gartner ANCO

La vida es bien rara, dicen por ahí. Imagínate que un día tu mama te pide acompañarla por el mandado y, por decirle que no, terminas arrepentido a muerte.

Esto mismo le sucedió a un joven que se negó a ir con su madre por la despensa y terminó incluso llorando de coraje.

El chico identificado como Fela, compartió a todos sus amigos la terrible historia de cómo por no acompañar a su madre a hacer unos trámites, no conoció a su ídolo, Lionel Messi, que, encima de todo, es su equipo favorito.

La mamá de Fela le pidió que la acompañara a Funes a hacer unos trámites, plan que no llamó la atención del chico fanático del futbol.

La forma como se unen los destinos de la madre del joven Fela y el reciente campeón del mundo, Lionel Messi es porque la ciudad de Funes está ubicada en el departamento de Rosario, de donde es oriundo el famoso futbolista argentino.

Lionel Messi está de visita en su natal Argentina, pues como cada año, gusta de pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia y amigos cercanos de quienes no se ha olvidado a pesar de ser una figura del fútbol mundial.

Haber conquistado la Copa del Mundo del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 no cambió los tradicionales planes de Messi quien, en estos momentos disfruta de sus vacaciones en Rosario, en vísperas del año nuevo.

Argentina sigue celebrando su victoria y la población está ansiosa por tomarse una foto con sus ídolos campeones mundiales, por lo que, en las afueras de la casa de Messi es común ver a personas merodeando con tal de mirar, aunque sea un segundo, al astro argentino.

Cuenta el joven Fela que su madre fue a realizar los trámites a la mencionada ciudad de Funes. En algún momento, mientras esperaba la señora en una vereda a que le resolvieran el trámite, Messi se percató de la presencia de las personas.

»Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios», explicó el joven totalmente arrepentido de no haber acompañado a su mamá.

»Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay», manifestó el joven argentino Fela.

Por su parte, su madre le hizo llegar las fotografías que se logró tomar con el flamante campeón del mundo. También, le compartió a su hijo un breve video en el que se observa cómo Messi les abre la puerta de su casa, mientras se escucha la voz emocionada de la madre de Fela.

Asimismo, el joven compartió las fotos que le mandó su mamá, así como el video. Por su parte, la publicación ha generado cantidad de reacciones de usuarios de redes sociales, quienes le dicen a Fela que es imperdonable e inexplicable lo que le ocurrió, sobre todo por lo codiciadas que están las fotos y los autógrafos del capitán de la Selección de Argentina.

Lejos de la historia del joven, usuarios y personas locales, señalan al astro albiceleste como una persona humilde y sencilla tras haber hecho ese tipo de acción con la gente.

Spread the love
Etiquetas

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023