Nuevas medidas sanitarias para Centros Comerciales
ESTILO DE VIDA NOTICIAS SALUD

Nuevas medidas sanitarias para Centros Comerciales

Los centros comerciales y tiendas departamentales podrán reabrir mañana, 8 de febrero, como parte del programa Reactivar sin Arriesgar, anunció el gobierno de la Ciudad de México.

Ante la permanencia del semáforo rojo por Covid-19 y después de mesas de diálogo entre empresarios y autoridades locales para la reactivación económica.

Las nuevas medidas incluyen: ampliación de días de apertura a todos los comercios de la Ciudad de México; atención al aire libre incluyendo los domingos y uso obligatorio de cubrebocas.

Las tiendas departamentales y centros comerciales bajarán su capacidad al 20% con el ingreso de una persona por familia; atenderán de martes a domingo las 24 horas; y los clientes solo podrán permanecer 30 minutos.

Los restaurantes y áreas de comida rápida deberán contar con servicio para llevar y al aire libre junto y establecer mecanismos de venta en línea para que los clientes recojan su mercancía en los estacionamientos.

Se implementarán de forma obligatoria el uso de códigos QR y aplicación de pruebas de covid-19 semanales a 20% de empleados de piso.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad