Bruno Mars regresa
MÚSICA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Bruno Mars regresa

Bruno Mars sacará nuevo material el próximo 5 de marzo, después de dos años. Con una nueva canción a lado del rapero Anderson .Paak

A través de sus redes sociales el cantante reveló que está preparando un nuevo disco y un nuevo sencillo.

“Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción sale el próximo viernes 5 de marzo”, detalló en sus redes sociales.

Foto Instagram

Ambos hicieron un álbum juntos a lado del gran ícono del funk, Bootsy Collins como gran invitado especial en este proyecto.

Esta no es la primera vez que el cantante hace una colaboración, la última vez que hizo esto fue con Mark Ronson para la canción “Uptown Funk”.

Peter Gene Hernandez, mejor conocido como Bruno Mars es un cantante, productor y compositor estadounidense.

En 2010, su carrera despegó y se hizo de éxitos como Just The Way You Are”, “Nothing On You”, “When I Was Your Man” y “Airplanes”.

Su último álbum de estudio fue 24K Magic, lanzado en 2016, aunque su último lanzamiento oficial fue en 2019 con la canción “Please Me” junto a Cardi B.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad