Nuevo Tráiler de Creed 3 muestra la ausencia de Rocky
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Nuevo Tráiler de Creed 3 muestra la ausencia de Rocky

Willem Gartner ANCOP

No es un secreto que las cintas de Rocky son un hito en la cultura popular. Las películas del conocido Semental Italiano han marcado un antes y después en el cine y el deporte, pues muchos de los boxeadores que hoy en día conocemos, le deben su inspiración al personaje creado en 1976 por Sylvester Stallone.

Dicho esto, existen una gran cantidad de películas con su nombre, siendo Rocky 6 la última, para dar paso a la nueva generación con Creed, cinta donde se desarrolla la trama del hijo ilegítimo de su entrañable amigo de Rocky y antes rival, Apollo Creed.

Con dos cintas en esta nueva saga, pudimos observar los acontecimientos después de Rocky 6 en la vida del exboxeador y como preparo física y mentalmente al hijo de su amigo Apollo para librar los obstáculos y hacerse de un nombre en el deporte que lleva en la sangre.

Sin embargo y pese a la gran expectativa de que las cintas continuarán, en el nuevo avance de Creed 3, Rocky sale brillando por su ausencia, pues es más que un hecho que Sylvester Stallone no aparecerá ni siquiera a modo de cameo en la nueva película que está dirigida por Michael B. Jordán, quien también interpreta a Adonis Creed, el protagonista.

Un nuevo rival y exconvicto aparece en la vida de Adonis, mismo que un día fue su amigo y que busca quitarle el título de campeón a como dé lugar. Para ello, Adonis deberá resurgir y llevarse la victoria en esta nueva cinta que

promete muchas escenas memorables. Sin embargo, la nula aparición de Stallone tiene en descontento a los fans de la saga original, debido a que saben el trasfondo de dicha decisión.

Rocky no saldrá en Creed 3, debido a que Michael B. Jordan se deshizo prácticamente de Sylvester Stallone para seguir haciendo la historia de Adonis por su cuenta, siendo que Stallone es el creador de todos estos personajes, al igual que del spin off de Drago, donde tampoco se le invitó a participar en ningún aspecto.

La esencia de las cintas de Creed fueron las enseñanzas de Rocky, quien guió hasta la victoria a Adonis, igual que lo hizo consigo mismo al momento de pelear contra Apollo Creed, cuando murió su entrenador Mickey, cuando le tocó vencer a Clubber Lang y vengar la muerte de su antes rival y ahora amigo Apollo a manos de Ivan Drago. Pero en esta ocasión, no habrá Rocky en el universo de Creed.

La cinta está programada para estrenarse en 2023 y cuenta con Michael B. Jordan y Tessa Thompson en las actuaciones principales

Spread the love
Etiquetas

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Las Breves del Senado

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022