Ojalá me lleve el diablo: Madre recibe a su hijo a cinturonazos tras su liberación de la comisaría
DESTACADO ENTRETENIMIENTO GEEK & TECNO NOTICIAS

Ojalá me lleve el diablo: Madre recibe a su hijo a cinturonazos tras su liberación de la comisaría

Tik Tok nos ha regalado momentos emblemáticos, tal como el caso del Grinch que le dijo de cosas a un infante que, supuestamente, no lo dejaba de molestar y que, gracias al hecho, se volvió viral.

En esta ocasión, un video se hizo viral, pues trata una situación que muchos jóvenes la toman como broma y un motivo para presumir: Entrar a la comisaría o “Torito” por burlar a la ley.

En el clip de video, se muestra como el joven que se presume ser de Perú, sale de la comisaría, donde su madre lo está esperando con un cinturón en la mano y dispuesta a propinarle un par de cinturonazos para corregirlo, o, en todo caso, hacerlo pagar por la preocupación que hizo pasar a la madre de familia.

El video que tiene de fondo el audio popular de “Ojalá, me lleve el diablo” muestra al hombre sonriente con una bolsa donde lleva sus pertenencias tras pasar la noche en la correccional y a sus familiares esperándolo afuera. Lo que le causa sorpresa al joven es ver a su madre y cómo reaccionó al hecho de que la policía lo detuvó.

El video fue subidó por el usuario @valesaldarriaga18 y lleva más de 3 millones de reproducciones y 200 mil likes. Entre los comentarios más destacados se encuentran:

“No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió se salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “jajaja los policías no aguantan la risa”; Comentan los usuarios en el video.