Perros inservibles
CULTURA ENTRETENIMIENTO ESTILO DE VIDA NOTICIAS

Perros inservibles

Willem Gartner ANCOP

Un entrenador de perros ha creado polémica en redes sociales al pedir que se deje de humanizar a sus mascotas, y explicó las razones por las que cree que los perros a los que se les trata como a niños, no son felices.

El usuario ‘aldeacaninaec’ de Tik Tok, compartió un video en el que habla sobre las diferencias que tienen los perros de ahora, con los de antes, asegurando que a los perros a los que no se les protegía tanto, se les hacía más felices.

“Dejemos de romantizar a los perros”, es la frase con la que comienza su video, para empezar a explicar que en muchas ocasiones llegan personas a querer educar a los caninos y nota que suelen ser muy agresivos y no son sociables con otros animales de su especie.

“Tienen serios problemas de conducta a pesar de lo que se dice en internet, que dicen de que ‘dales amor, que esto que el otro, trátalo como si fuera un bebé, que es tu hijo… perrhijo’, lo que sea”, expresa sobre la tendencia que hay en las personas que adoptan perros.

Así mismo, el entrenador sugirió que, gracias a esto, los perros desarrollan trastornos mentales, ya que los caninos son solitarios y miedosos, por lo que

les cuesta mucho trabajo interactuar con las personas e incluso con otros animales.

“Por el trato que están aprendiendo en internet de satisfacer las necesidades del humano, pero no las del animal porque al final están convirtiendo al perro en un humano y no en un animal; el perro está quebrado”, aseguró.

“Antes los perros tenían una utilidad. No era un perro para tenerlo subido en la cama o para andar cargando en un bolso o para estarle llevando al centro comercial, que es lo que menos quiere un perro”, añadió, haciendo referencia a las prácticas que se tienen en la actualidad con las mascotas.

Aunque el entrenador de perros se dispuso a mencionar las actividades de un perro hace muchos años, los usuarios no estuvieron del todo a favor de su opinión y se expresaron libremente en su perfil de Tik Tok, donde hicieron uso de la caja de comentarios para externar su punto de vista.

«A mí siempre me regañan por lo consentidas que están mis perritas. No sé educar solo sé dar amor», «Que bueno que me dices para no llevarlos a la escuela», «No estoy de acuerdo con lo que dices», «Tienes razón, pero entonces tendríamos que aprender los humanos a tratarlos con respeto, amor, tiempo y educación», «Mi Firulais algo me comentó ayer» y «yo a mi perrita la veo feliz en la casa»; son algunos de los comentarios que han hecho en contra de su forma de pensar.

Spread the love

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Las Breves del Senado

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022