Personas hospitalizadas tras accidente en línea 12
NOTICIAS

Personas hospitalizadas tras accidente en línea 12

Sesenta y nueve personas fueron hospitalizadas tras el accidente ocurrido ayer alrededor de las 22:45 de la noche en la Línea 12 del metro en la CDMX.

Hasta las cinco de la mañana de hoy martes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil difundió el listado actualizado de las personas lesionadas y los hospitales a dónde fueron trasladados.

Derivado del vencimiento de una trabe que sostenía al tren elevado del metro de la Línea 12 en la CDMX a la altura de la estación Olivos hasta el momento han fallecido 23 personas.

Hasta el momento el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se refirió al accidente como “lamentable situación” durante la conferencia matutina.

Se buscará a una empresa internacional para realizar un peritaje externo en torno al accidente en Línea 12 del Metro, anunció este martes Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno de la Ciudad de México.

“Informo, también, que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) debe llevar a cabo un peritaje, que inició justamente en la noche de ayer, pero además buscando una empresa internacional con certificado en metro como asuntos estructurales para que haga un peritaje externo”, dijo la jefa de Gobierno.

Spread the love
Etiquetas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad