Pidió boletos para Bad Bunny en lugar de XV años y la estafaron
CULTURA ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Pidió boletos para Bad Bunny en lugar de XV años y la estafaron

Willem Gartner ANCOP

El caótico evento que se suscitó el viernes durante la primera presentación en el Coloso de Santa Úrsula del cantante Bad Bunny, dejó decepcionados a miles de fans. No por la calidad del evento, el cual aseguran que fue un éxito, sino por el fraude que muchos señalan fue culpa de Ticketmaster, pues miles de boletos fueron clonados y la capacidad del Estadio Azteca, aunque se tenía previsto que se llenaría al cien por ciento, solo tuvo un lleno de la mitad de su capacidad total.

Muchas historias sucedieron fuera del recinto, donde muchos se esperaron hasta el último minuto para al menos escuchar al cantante de lejos, pues no lograron ingresar.

Aunque se hicieron varios memes al respecto, burlándose de quienes no lograron ingresar a ver a su artista favorito, el lamentable incidente ha tenido repercusión tanto en Ticketmaster, como en Ocesa y Profeco, quienes ya intervinieron en el supuesto fraude, para que Ticketmaster haga el reembolso del dinero que los fans gastaron en los boletos, ya que incluso aquellos que solicitaron sus entradas desde la aplicación, fueron víctimas de la clonación y no pudieron ingresar al show.

A las afueras del recinto y gracias a los medios locales que estaban ahí para cubrir la escena, fuimos testigos de cómo una joven renunció a lo que sería su fiesta de XV años para poder ir a ver al puertorriqueño intérprete de “Moscow Mule”.

En una entrevista, la madre de la chica narró cómo fueron víctimas del fraude que miles más sufrieron el día viernes, donde no se les dejó ingresar. Según la madre de la chica, su hija prefirió ir con sus amigas a ver a Bad Bunny que su fiesta, por lo que los padres invirtieron hasta el último centavo en las entradas para que se cumpliera la fantasía de su hija y sus amigas. Sin embargo, a la hora de entrar fueron retenidas, pues los boletos resultaron ser falsos aun cuando fueron adquiridos dentro del sitio oficial, motivo por el que la chica se encontraba desconsolada fuera del Estadio Azteca llorando por lo ocurrido.

Además de haber perdido la oportunidad de su fiesta y no lograr ver a su ídolo, la quinceañera no fue la única con este problema, pues también se encontraron varios casos de personas que venían desde otro estado a presenciar uno de los eventos más esperados del 2022, con Bad Bunny de protagonista.

Ticketmaster, por su parte, ha anunciado que quienes hayan sufrido este fraude y tengan como comprobar que obtuvieron los boletos legalmente en uno de sus sitios y/o establecimientos, tendrán un reembolso del 120 por ciento del valor de cada entrada, así como una disculpa por lo ocurrido.

Spread the love
Etiquetas

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023