Power Rangers originales se reunirán por el 30 aniversario de la primera serie
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

 Power Rangers originales se reunirán por el 30 aniversario de la primera serie

 Tres décadas después de transformarse en un fenómeno televisivo, los miembros del elenco original de Mighty Morphin: Power Rangers se juntan para un especial de Netflix que conmemora el legado permanente de la creación de Haim Saban y producción de Saban Entertainment. “Nuestra familia Ranger es profunda”, dice Walter Emanuel Jones a EW sobre cómo interpretar a Zack, el Black Ranger, 30 años después. 

“Los Power Rangers no son los superhéroes habituales de los cómics. No sólo son poderosos defensores de la Tierra, sino también grandes amigos que valoran el trabajo en equipo, la diversidad y, por supuesto, la diversión”, así se lee la descripción en la cuenta oficial de youtube sobre los famosos personajes. 

El elenco principal de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always está integrado por Jones (Ranger negro original), David Yost (Ranger azul), Catherine Sutherland (rosa) Steve Cardenas (rojo), Karan Ashley (amarilla) y Johnny Yong Bosch, entre otros. No se sabe si otros miembros originales del elenco se encuentren comprometidos con el proyecto. 

“Han pasado 28 años desde que volví al plató de Powers Rangers”, dice Jones en el primer adelanto lanzado este 17 de enero sobre el programa. Asimismo, Yost, actualmente de 54 años, dice: “Es un poco loco pensar en eso. Han pasado tantos años”. Y otro que dio a conocer lo que piensa y siente al respecto es Cardenas, quien dijo: “Es surrealista. Ha sido una gran experiencia”. 

Las nuevas experiencias que atravesarán los superhéroes muestran a los Rangers enfrentarse con una amenaza familiar del pasado, quienes en medio de un peligro que azota a la humanidad, están siendo aclamados una vez más a ser los salvadores que el mundo necesita. “Once & Always recuerda a todos que cuando te conviertes en un Ranger, siempre eres parte de dicha familia y siempre eres bienvenido”, describe Netflix. 

En general, los Power Rangers han tenido una trayectoria en extremo exitosa: durante más de un cuarto de siglo se han conservado activos como héroes. Aunque pareciera que todas las historias son similares y van de manera continua, han pasado varias generaciones de Rangers a lo largo del tiempo.  Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always estrena el 19 de abril, solo en Netflix. 

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023