Premian a la persona más holgazana del mundo
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Premian a la persona más holgazana del mundo

Redacción ANCOP

Hay concursos de todo tipo. Hay algunos donde tienes que demostrar tu talento, otros más donde la fuerza es tu mejor aliado, algunos requieren que corras como si de eso dependiera tu vida y en esporádicos casos, se premia a aquel que no hace nada en absoluto.

En un concurso organizado por la ciudad de Montenegro, en el poblado de Breznik, se llevó a cabo la onceava edición del único concurso que tiene como vencedor a aquella persona que no hace nada.

Pareciese como el concurso perfecto para Homero Simpson, ya que, las bases son muy específicas para poder calificar y ganar el premio: “No hacer nada”.

Los participantes tienen como objetivo acostarse cómodamente, por lo que deben buscar su postura preferida para relajarse y dormir la mayor cantidad de tiempo posible. No tenemos que decir lo obvio, pues aquel que despierte al último, es el ganador absoluto de la edición.

Aunque parezca una broma este año se puso dura la cosa, ya que, los participantes eran muy aguerridos. Sin embargo, el premio de 350 dólares se lo llevó íntegramente el ciudadano Zarko Pejanovic, quien durmió poco más de 60 horas seguidas, ganándole a Vuk Koljensic, quien despertó un poco antes que Zarko y no pudo declararse “El Rey de los Holgazanes 2022”.

Así que ya lo sabes, tal vez el próximo año tú seas quien destrone a Zarko en la siguiente edición de “El Concurso de los Holgazanes”.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad