Presentará el canciller Marcelo Ebrard su libro autobiográfico la próxima semana 
POLÍTICA

Presentará el canciller Marcelo Ebrard su libro autobiográfico la próxima semana 

Por Daniel Lee

De cara a las elecciones del 2024, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que presentará su libro “El Camino de México” para el próximo lunes 20 de marzo, en dónde presentará su historia y los motivos por los que quiere ser presidente. En la obra compartirá quién es y qué piensa, de dónde viene y lo que quiere hacer. 

A través de sus redes sociales, el canciller mexicano, expuso que el objetivo es dar a conocer su historia y visión dentro de la política mexicana. 

«Quiero ser presidente de México, sí. Porque mi ambición es que el país alcance al fin su máximo potencial. Tengo la capacidad y la experiencia que ningún otro político posee para aprovechar la enorme oportunidad que hoy se presenta en nuestro horizonte para lograr finalmente que México crezca, reduzca su pobreza y logré ser una sociedad de bienestar y prosperidad compartida», expone la reseña del libro. 

Por otra parte, Ebrard Casaubon advierte de ‘catástrofe’ entre México y EU si se interviene vs. cárteles mexicanos. Así también califica de ‘inaceptable’ la propuesta del Partido Republicano de Estados Unidos de intervenir militarmente contra los cárteles mexicanos en el país, al tiempo que criticó a los senadores republicanos Lindsey Graham y John Kennedy, de Carolina del Sur y Luisiana, respectivamente, de promover este plan militar en México.