¿Qué es el Met Gala?
ESTILO DE VIDA NOTICIAS

¿Qué es el Met Gala?

La Met Gala 2021 se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Este año Billie Eilish, Timothée Chalamet y Amanda Gorman presentarán la Gala Met 2021

En esta edición los organizadores exigirán a los invitados estar vacunados contra el Covid-19 y que utilizar cubrebocas en el interior del evento.

La decisión fue tomada por el mandato de la ciudad de Nueva York que exige a todos los clientes de cines, teatros, restaurantes, gimnasios e instalaciones de entretenimiento estén vacunados y utilicen mascarillas.

“Todos los asistentes a The Met Gala, el 13 de septiembre, deben proporcionar prueba de vacunación completa y se espera que usen mascarillas en el interior, excepto cuando coman o beban”, confirmó le vocero del evento a la revista People.

¿Qué es The Met Gala?

La Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuyos fondos recaudados constituyen el presupuesto anual de dicho Instituto.

Surgida en 1948, desde su nacimiento se decidió que la industria de la moda americana fuera responsable de crear y mantener el Instituto del Vestido. La primera gala se llevó a cabo en el Rainbow Room del Rockefeller Center.

Año con año la temática es diferente. Es uno de los eventos sociales más importantes de Manhattan: empresarios ,celebridades, diseñadores, políticos y socialités se reúnen.

La fiesta es codirigida por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, y algunas personalidades honorarias que varían cada año.

Algunas de las personalidades que han participado destacan: Lady Gaga, Justin Bieber, Katy Perry, Jennifer López, Miley Cyrus, Kate Moss, Madonna Nicole Kidman, Marc Jacobs, Salma Hayek, Thalia y Eiza González.

Spread the love
Etiquetas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad