¿Qué sucede con Britney Spears?
CULTURA MÚSICA NOTICIAS

¿Qué sucede con Britney Spears?

“Me siento atrapada, me siento intimidada, me siento excluida y sola. Y estoy cansada de sentirme sola”.

Britney Spears, la reina del pop, destapa una realidad poco mencionada en la vida de las personas; las tutelas de padres y madres de familia hacia sus hijos e hijas.

El testimonio que la reina del pop de 39 años dio ante una jueza de Los Ángeles, California, el pasado 22 de julio, reafirma lo que siempre se había creído: Britney Spears señala violencia y abuso producto de la tutela que su familia ejerce sobre ella desde hace 13 años.

En 2008, Jaime Spears, su padre, asumió esa tutela legal. Fue apenas en 2020 cuando una institución financiera se hizo tutora conjunta por petición de la misma Britney. A través de la tutela se controlan sus finanzas, negocios y vida personal.

Durante más de 20 minutos, Britney detalló actos de violencia obstétrica, explotación laboral, violación a su privacidad, abandono y más. Además, pidió a la jueza que termine, de una vez por todas, el tutelaje.

La última vez que la cantante habló ante una corte fue en 2019 pero su testimonio no se ha hecho público.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad