RBD vuelve y esto es lo que sabemos
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS

RBD vuelve y esto es lo que sabemos

Willem Garther

Después de haber visto a Anahí compartiendo escenario con la reggaetonera Karol G, así como a varios de sus miembros en eventos donde reciben ovaciones por sus interpretaciones de la época RBD que marcó a muchos millenials, hoy es una realidad; RBD regresa a los escenarios.

Tras eliminar todo su contenido de redes sociales y generar gran incertidumbre entre sus fans, RBD anunció su reencuentro presencial con una gira mundial que iniciará en el 2023. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando el esperado come back que los traerá a los escenarios a 18 años de haber iniciado el proyecto.

Soy Rebelde World Tour será el nombre tentativo del show internacional que traerá a 5 de los 6 integrantes de nuevo a los escenarios cantando sus más grandes éxitos como Nuestro Amor, Sólo Quédate en Silencio o Sálvame, luego de que en diciembre del 2020 realizarán un primer intento con el concierto virtual “Ser O Parecer”, donde la ex pelirroja no pudo asistir porque se había convertido recientemente en madre.

Aunque están casi completos, sigue faltando Alfonso Herrera, quien ha dicho que, aunque está en contacto con sus amigos y los quiere mucho, no se le ve muy interesado en formar parte de esta nueva faceta del grupo que hace 18 años formaron y les regaló momentos inolvidables.

Aunque es más que obvio que la banda abarcará distintas fechas en México, lugar de su despegue, también se espera que con “Soy Rebelde” World Tour, se visiten distintas partes del mundo, como Brasil, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Su mánager, Guillermo Rosas, ya había anticipado que la idea surgió después del concierto virtual Ser o Parecer 2020, asegurando que dichos países estaban en su lista y el cariño de los rebeldes, así como también dejó ver que no sería una gira extensa ni con muchas presentaciones o sedes, pues las vidas personales de cada uno de los integrantes no podrían permitir eso y la apuesta está en buscar grandes recintos.