Reboot de Los años maravillosos
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Reboot de Los años maravillosos

Los años maravillosos, serie que conquistó a los televidentes en la década de 1980, regresa con una nueva versión a través de la cadena ABC.

El reboot estará bajo la dirección de Lee Daniels, conocido por películas como El mayordomo de la Casa Blanca y Estados Unidos contra Billie Holiday.

A través de su cuenta de Instagram, Lee Daniels mostró al nuevo elenco, el cual está conformado por Dulé Hill, Laura Kariuki, Elisha EJ  Williams y Saycon Sengbloh. 

La nueva versión de Los años maravillosos tratará sobre una familia afroamericana de Alabama, que deberá lidiar con la segregación racial y luchar contra el racismo.

La nueva serie se situará en las décadas de los 60 y 70, así como lo hizo la original, la cual también retomó varios conflictos de la época.

La nueva trama

El reboot seguirá la vida de Dean Williams, un niño que rememora su vida y los recuerdos a lado de su familia, así como ocurrió con el clásico de 1988, donde los televidentes se adentraron en la vida de Kevin Arnold y sus aventuras a lado de su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, de quien estaba enamorado.

Algo que despertó la nostalgia de los fans es la participación de Fred Savage (Kevin) como productor y director del episodio piloto.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad