Reubicación de Macroquioscos para pruebas gratuitas
NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO SALUD

Reubicación de Macroquioscos para pruebas gratuitas

El Gobierno capitalino informó sobre la reubicación de macroquioscos para la realización de pruebas gratuitas de Coronavirus (COVID-19).

Con el objetivo de continuar con la detección temprana y evitar la propagación y contagio de la enfermedad.

También hace un llamado a las personas que regresan de vacaciones, para que se apliquen dicha prueba. De tal forma que esto permita la identificación de casos positivos de COVID-19.

Su oportuno aislamiento y atención a través de orientación médica y seguimiento a las personas con la enfermedad que brindan las autoridades de salud capitalinas. 

A continuación, se detalla la reubicación de los 40 macroquioscos. También puede ser consultada en el sitio web : http://test.covid19.cdmx.gob.mx, o enviando un mensaje SMS con la palabra “prueba” al 51515

Asimismo hizo un recordatorio de que la Ciudad de México permanece en Semáforo Naranja, sin bajar la guardia.

Por lo que se debe continuar con la aplicación de las medidas: uso riguroso de cubrebocas; lavado frecuente de manos; uso de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol; y mantener Sana Distancia.

Si presenta síntomas o se ha estado en contacto con alguien con COVID-19, debe enviar un sms con la palabra “covid19” al 51515 o llamar a Locatel al 55565811.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad