Redacción ANCOP
A falta de algunos meses para el Super Bowl, que nos ofrece uno de los mejores shows de medio tiempo, el cual resulta ser uno de los espectáculos televisivos más vistos del mundo y para su próxima edición, la cantante Rihanna será la responsable de montar el espectáculo que en el pasado lo han presentado artistas espectaculares.
Al escuchar rumores de medios de comunicación de Estados Unidos, que mencionaban que el equipo de representantes de la artista se había reunido con la NFL y se encontraban en negociaciones, la cantante hizo una publicación confirmando que ella haría el show de medio tiempo.
Este evento podría ser un nuevo impulso para la cantante al estar un poco ausente en la música, ya que, recientemente se volvió madre y aunque también podría ser un tropiezo, porque muchos artistas han dado shows en este evento que resultaron ser presentaciones pésimas.
La edición LVII del súper domingo de la NFL, se realizará el próximo 12 de febrero de 2023, en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Al inicio la artista Taylor Swift fue la primer opción para presentar el show, pero ella rechazó la invitación.
También Rihanna fue invitada para presentarse hace tiempo, solo que en aquel momento se negó a participar como parte de las manifestaciones de desacuerdo contra la NFL, por el trato que se le dio al ex mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick.