Rueditas azucaradas: con sabor de hogar
GASTRONOMÍA MANOS MEXICANAS NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Rueditas azucaradas: con sabor de hogar

El olor a canela inunda la casa de Verónica Minguela Garduño, quien en compañía de sus dos hijos elaboran las rueditas azucaradas. La idea inició años atrás cuando una amiga le enseñó a fabricar buñuelos y los vendían en el Pueblo de La Candelaria en Coyoacán, Ciudad de México.

Derivado de la pandemia de Covid-19 la familia Minguela decidió retomar el negocio de venta de buñuelos bajo el nombre de Rueditas Azucaradas.

Verónica Minguela comenta en entrevista para Gaceta Mercurio que “la idea le pareció buena, pero a diferencia de la primera vez, se decidió elaborar buñuelos pequeños. De ahí el nombre del negocio”.

Los primeros que probaron los buñuelos pequeños fueron los vecinos de la colonia Pedregal de Santo Domingo. Fue entonces cuando su hijo Carlos Minguela publicó en sus redes sociales la venta y los pedidos empezaron a llegar.

La aceptación fue excelente. Por lo que empezaron a fabricar donas de azúcar y chocolate. Un poco más adelante rellenitos de crema pastelera. Todos los productos fabricados con una receta especial de la casa.

Los productos son 100% naturales elaborados por manos mexicanas

Elaboradas con la dedicación de la familia Minguela

Los días en que la familia Minguela elabora los productos son jueves, viernes y sábado con la intención de mantener los productos frescos y para venta durante ese mismo fin de semana.

El aumento de pedidos derivó en la creación de la página de Facebook Rueditas Azucaradas y un teléfono especial para los pedidos. Para atender a los clientes de manera personal y con envíos a domicilio gratuitos en la Delegación Coyoacán.

Los pedidos recibidos por ambos canales se atienden de un día a otro para que el producto llegue fresco y delicioso. Los costos son bastante accesibles.

Te invitamos a probar todos los productos de Rueditas Azucaradas. Haz tus pedidos al número de whatsapp 553707 6270.

Spread the love

Lu Camargo

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad