Salma Hayek lleva pulparindo y mazapán a la entrega de los Globos de Oro
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Salma Hayek lleva pulparindo y mazapán a la entrega de los Globos de Oro

Andrea Ortega ANCOP

La noche del 10 de Enero del 2023 se llevó acabo la entrega de los Globos de Oro en su entrega número 80, con la que se inauguran la temporada de entrega de galardones mismos que son considerados la ante sala de los Oscar.

La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton, En California, Estados Unidos, y como cada año los mexicanos no pueden pasar por desapercibidos, iniciando con Guillermo del Toro que se llevó uno de los galardones de la noche.

Pero lo que llamó la atención fue que la Actriz Salma Hayek llevaba entre sus pertenencias dulces típicos mexicanos, además de ser considerada por la crítica americana como una de las mejores vestidas de la noche, su peculiaridad de andar comiendo dulces mexicanos como pulparindo o mazapanes.

En el video se le ve caminando por la alfombra roja, quien la grabó se encargó de dar a notar los dulces que la actriz los traía en la mano.

Dicho hecho se volvió viral en redes sociales robando corazones mexicanos pues quedó claro que a pesar de la fama y el dinero Salma sigue agradecida y respetuosa con su país y sus orígenes.

Spread the love