Sofía Daniela Chávez Arteaga ANCOP
El pan dulce es algo muy típico y tradicional de México, donas, chilindrinas, moños, orejas, conchas, son algunos de los nombres de los panes dulces más conocidos y más consumidos por los mexicanos, pues no hay momentos en el día que no quieras echarte un pancito dulce y ahora ¿no se te antoja algo salado también? Unos chilaquiles, frijoles, queso, jamón, cualquiera de estas opciones son un deleite para el paladar pero ¿te imaginas una concha de chocolate rellena de chilaquiles? ¿no? Bueno, aquí te contamos sobre este lugar.
Santas Conchas es un restaurante que cuenta con dos sucursales, una frente a Parque México y otra en Satélite, pero esta conchería es única, pues para comenzar es la primera conchería en México, y para continuar es una conchería para todo tipo de gustos, pues hay conchas dulces, saladas, comida vegetariana e incluso tiene un toque muy especial pues es completamente PetFriendly, no sólo porque puedes ir acompañado de tu peludito, sino que también tienen menú para ellos.
El menú de esta conchería es muy amplio, y esto aún no termina, en cada fecha especial o importante sacan una bebida o una concha según la época, ya sea el sabor o el diseño pero siempre están dispuestos a adaptarse a cualquier gusto y preferencia. Y no podemos dejar atrás las bebidas, con frappés deliciosos de sabores como mazapán, chicle, también te sorprenden con su amplia variedad de tés y bebidas poco comúnes.
Si ya no sabes a donde datear con tu novio o novia, o quieres un lugar diferente a pasar un buen rato, probar algo delicioso, aquí tienes una gran opción.
En la Ciudad de México, ubicada es Av. México 49, Condesa con un horario de 9 am a 11 pm y en Satélite Cto. Cirujanos 16 Cd. Satélite con el mismo horario.
El costo aproximado de las conchas rellenas es de $80 pesos, mientras que las tradicionales $30 pesos y para tu pequeño amigo peludo cuestan $22.
¡No te pierdas esta deliciosa recomendación!