Sarah Thomas primera oficial en Super Bowl LV
DEPORTES NOTICIAS

Sarah Thomas primera oficial en Super Bowl LV

Sarah Thomas será la primer mujer oficial en un Super Bowl en la historia de este evento, luego de que la NFL la confirmara como parte del equipo de árbitros para el partido del próximo 7 de febrero.

«Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer oficial del Super Bowl. Su desempeño de élite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho a oficiar el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este merecido honor”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de la NFL, Troy Vincent.

En 2015, Dean Blandino, vicepresidente de arbitraje de la NFL, invitó a Sarah Thomas a ser parte de la liga, con lo que se convirtió en la primera mujer en trabajar como oficial de tiempo completo.

Sarah Thomas nació el 21 de septiembre en Mississippi, se graduó en 1995 en Comunicación por la Universidad de Mobile, pero inició su carrera como árbitro en 1996, cuando asistió a una reunión de la Asociación de Oficiales de Fútbol de la Costa del Golfo.

Ofició su primer juego universitario en la escuela secundaria en 1999, y ahora, el 7 de febrero de 2021 estará haciendo historia en en el Raymond James Stadium, donde se celebrará el Super Bowl LV entre los Jefes de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad