Se lo dijo al Chombo: Don Omar da fuertes declaraciones sobre Daddy Yankee
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Se lo dijo al Chombo: Don Omar da fuertes declaraciones sobre Daddy Yankee

Redacción ANCOP

Pasaron los años y una gira de despedida por parte del reconocido Big Boss (Daddy Yankee), para que pudiéramos ver de nuevo a Don Omar a cámara.

Después de una ausencia de casi 7 años, el reggaetonero y pionero Don Omar, salió a hablar su verdad a los medios sobre su alejamiento de los escenarios.

Gracias a una entrevista con el reconocido productor, músico y youtuber “El Chombo”, fue que Don Omar habló de la amarga experiencia que tuvo, en lo que sería una de las más grandes giras en la historia de la música en español.

Después de hablar sobre sus adicciones para Don Francisco, el reggaetonero se expresó libremente y sin remordimiento alguno en contra del considerado “jefe”, del género urbano: Daddy Yankee.

Resulta que lo que sería una gira inolvidable para ambos, que llevaba por nombre: Daddy Yankee Vs Don Omar, la cual tenía ya 100 fechas para dar con un presupuesto de 1 millón de dólares cada una, resultó ser un desastre y entierro para Don Omar.

Esto debido a palabras de Don Omar, Daddy Yankee le hizo la vida de cuadritos a su colega, ya que, se aseguró que los medios le dieran todo el foco de atención a él, dejando atrás la carrera y éxitos del intérprete de “Pobre Diabla”.

La temática del espectáculo era simple poner a dos contendientes y dejar que el mejor gane, tal como una pelea de 12 rounds. Traducido al reggaetón, Daddy y Don Omar saldrían a dar su show cada uno y dejar que el público decidiera a un ganador de la noche, al final, es lo justo.

Sin embargo, para Don Omar no resultó nada beneficioso, ya que, al siguiente día miró en todos los medios que Daddy Yankee había sido el ganador absoluto del show y que lo sería en los demás, dejando expuesto a Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, compró los medios para humillar y tratar de sepultar la carrera de Don Omar.

Molesto ante esto, Omar confrontó a Ramón a solas y decidió no seguir con los shows, más que al que esa misma noche tenían, lo que resultó en la peor despedida de ambos.

Don Omar confesó al Chombo que al finalizar el espectáculo de Daddy para que iniciara el suyo, le desconectaron la consola principal al equipo técnico del cantante, lo que resultó en un silencio incómodo para Don Omar.

Así mismo, Don Omar dejó claro que no se sentía nada bien y prefirió dejar los reflectores por un tiempo para sanar de las amargas experiencias de la fama y el exceso que conlleva esta misma. También aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no tiene miedo en enfrentar a Daddy Yankee en lo absoluto, y que está ansioso de que se pronuncie al respecto, ya que, después de cancelar la gira, Yankee habló mal de Don Omar a los medios, exhibiéndolo como un mal artista, repercutiendo directamente en la salud mental del reconocido cantante.

Daddy Yankee no ha dicho nada al respecto, donde ahora mismo, se encuentra dando los shows de despedida de su exitosa carrera, teniendo sold out en toda América Latina.

Spread the love

Calendario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Las Breves del Senado

28 de noviembre al 4 de diciembre 2022

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022