Monsters at work
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Monsters at work

Para los fanáticos de los monstruos más divertidos del cine. La serie Monsters at Work llega por fin a Disney+.

La secuela de Monsters Inc. llega a la plataforma de streaming para resolver los enigmas inconclusos de las dos preguntas. En esta ocasión Mike y Sulley serán los jefes de la fábrica de energía y tienen preparadas sorpresas para que toda la familia.

En la última película, el antiguo jefe de la fábrica, el señor Waternoose, fue descubierto cuando quería robarse niños para seguir teniendo energía; sin embargo, los nuevos líderes han decidido hacer lo correcto y han decidido hacer reír a los niños para que tengan más energía.

La tan esperada serie, Monsters at Work, se estrenará el 2 de julio, en Estados Unidos y Latinoamérica. A estas nuevas aventuras llegará un maravilloso personaje, hablamos de Tylor Tuskmon, un recién egresado de Monsters University que siempre ha soñado con trabajar con James Sullivan y Mike Wasowsky.

Tylor, está seguro que será el monstruo más terrorífico para asustar a los niños; sin embargo, se enfrentará a los retos que trae el  nuevo método de trabajo, hacer shows de stand up comedy, algo para lo que no estaba preparado.

No se pierdan este nuevo material que trae el director Peter Docter, quien además dirigió la primera película y Soul. Así que ya sabes, ve preparando a tu crío, para disfrutar de estas increíbles aventuras de Monsters at Work.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad