Simpson Weekend Fest en CDMX
CULTURA ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Simpson Weekend Fest en CDMX

Este fin de semana la Ciudad de México celebrará el Simpson Weekend Fest, el día más amarillo del año donde se podrán hacer varias actividades.

Es un festival dedicado a “Los Simpson“, con actividades temáticas y sets que recrean algunos de los sitios más emblemáticos dentro de la serie.

En el evento podrás comprar recuerdos como tazas, botones y playeras, así como participar en actividades y concursos pensados para los fanáticos.

Entre las actividades planeadas en el Simpson Weekend Fest se encuentra una convivencia con Miguel Ángel Botello, el actor mexicano de doblaje que desde hace varios años ha estado encargado de dar voz al señor Burns.

Además habrá las siguientes actividades: concurso de rosquillas; prueba de cerveza Duff en la taberna de Moe. También se podrá comprar Squishee en la tienda de Apu.

Por si fuera poco, estará la oportunidad de hacer una boda simbólica oficiada por el juez Homero J. Simpson, una anécdota que seguro atesorarás si eres fan de la serie.

Actividades adicionales

Asimismo, el sábado 17 de abril se llevará a cabo una rodada ciclista limitada a 30 personas, debido a la contingencia sanitaria, cuyo costo será de 450 pesos por persona, la cual incluye playera, cubrebocas, medalla y morral, todo con la temática de los Simpson.

Por otra parte, del 19 al 30 de abril se realizará la Carrera Simpson Virtual de 10 kilómetros. Esta singular ruta tendrá un costo de 350 pesos por persona e incluye playera, cubrebocas, número personalizado, diploma y medalla.

El Simpson Weekend Fest se realizará en Terraza Franciscana, Jesús María 42, CP 06000, Centro Histórico, Ciudad de México, el próximo domingo 18 de abril a partir de las 11 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

La entrada al evento tendrá un costo de 50 pesos, pero habrá paquetes que llegan hasta los 550 pesos (incluyen acceso, playera y otros souvenirs).

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad